AUTOBUS EN LARREIN



Esta semana hemos podido conocer el nuevo trazado que utilizarĆ” la lĆ­nea 7 a su paso por Larrein. A finales de Julio ya advertimos que Larrein se quedaba apartado y el barrio dividido en dos. 
Por tanto nos felicitamos que nos hayan dado la razĆ³n y modifiquen la linea 7 con el fin de dar servicio al sector de Larrein.
En Julio, a su vez advertimos que al no haber participaciĆ³n de las asociaciones de Vecinos por decreto del ayuntamiento, las cosas se hicieron mal, y en esta ocasiĆ³n tampoco lo ha habido. Cierto es que Burdinbide no cuenta con tĆ©cnicos especialistas en dicha materia, por ello siempre trabajamos partiendo del primer trabajo realizado por los tĆ©cnicos y no antes. Ya nos hemos puesto hoy en contacto con el ayuntamiento para enviar nuestra mejora de la lĆ­nea. El fin, acercar la lĆ­nea 7 a los vecinos del sector de Izarra. Puesto que enviando la lĆ­nea por la calle Isaac Puente Amestoy, en la confluencia con Bulevar de Salburua hemos pedido allĆ­ una parada para dar servicio a nuestros vecinos de Izarra.
Esto es lo que nosotros le llamamos trabajar en positivo y es lo que hemos reclamado hasta la saciedad. En esta ciudad la participaciĆ³n ciudadana deja mucho que desear, a pesar de que nuestro Alcalde haya contratado un asesor en esta materia. Los resultados son los que son y por mucho que los quieran maquillar la verdad solo es una. El seƱor Angel Lamelas sĆ³lo se dedica a atender el telĆ©fono de la cita con el Alcalde. Entonces, ¿para que queremos este servicio si ya tenemos el telĆ©fono del 010? ¿esto es lo que el Sr. Alcalde se refiere cuando dice aquello del "mĆ”s por menos"?. Juzguen cada uno los hechos.


AUTOBUS EN LARREIN AUTOBUS EN LARREIN Reviewed by salburua burdinbide on 23:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.