EL GAUTXORI LLEGARÁ A LARREIN Y ARKAIATE EN JULIO


Esta mañana el PNV hacía la presentación del Gautxori de Arkaiate y Larrein. Según ha comentado por TWITTER Gorka Urtaran, entrará en funcionamiento en Julio. Esta demanda se solicitó por parte de los vecinos/as desde que empezó a funcionar la línea 6 por Arkaiate. El autobús llega a Arkaiate.

Nos cuesta creer que no se pudiera haber dado el servicio a la vez, es decir, en Septiembre haber comenzado los dos servicios, el ordinario y el del Gautxori. Todo era voluntad política, claro que en este marketing político al que estamos acostumbrados es lógico posponer los dos servicios, así el equipo de gobierno y su socio predilecto podrán vender el caramelo dos veces. Como ya ha ocurrido con el plan de equipamiento, nos han querido vender lo mismo dos veces.

Por otra parte, es cuanto menos paradigmático que hoy mismo el Sr. Gorka Urtaran, en la tertulia de concejales de la cadena SER haya puesto en valor la labor de las asociaciones de Vecinos y que toda la información de la que disponemos sobre este tema haya sido obtenida por las redes sociales, cosa que meses atrás no era así. La relación con el PNV, como con los demás partidos de la oposición era fluida. La información de la que disponían nos la hacían llegar.
EL GAUTXORI LLEGARÁ A LARREIN Y ARKAIATE EN JULIO EL GAUTXORI LLEGARÁ A LARREIN Y ARKAIATE EN JULIO Reviewed by salburua burdinbide on 23:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.